7 opiniones
"Es encantador, se detuvo todo el tiempo necesario en explicarme el tratamiento requerido, acierto total en el diagnóstico, me transmitió mucha confianza y profesionalidad."
2 opiniones
"Es insuperable, sobre todo el trato, una muy buena professional."
1 opinión
"soy de barcelona vd. me trato en el hospital de sant pablo ahora me han dicho que me tengo que poner la intravitrea AVASTIN que gago soy ana contreras ortega casi siempre iva al hospit..."
1 opinión
"Comprometida honesta profesional humana amable cordial y por sobre todo buena gente"
1 opinión
"Profesional y atenta incluso cuando me puse muy nerviosa al probarme mis primeras lentes de contacto"
1 opinión
1 opinión
| 2 fotos
"Me atendieron rápido y me dieron un buen diagnostico con el tratamiento adecuado. Han pasado diez dias y se me ha pasado. Todo muy bien"