1 opinión
7 opiniones
"Es encantador, se detuvo todo el tiempo necesario en explicarme el tratamiento requerido, acierto total en el diagnóstico, me transmitió mucha confianza y profesionalidad."
2 opiniones
"la mejor oftalmólogo de barcelona, sin duda. trato humano, buena persona, respondió a todas mis preguntas, me ayudó mucho y he mejorado mi visión desde que estoy con ella. fantástica!"
1 opinión
| 2 fotos
"Me atendieron rápido y me dieron un buen diagnostico con el tratamiento adecuado. Han pasado diez dias y se me ha pasado. Todo muy bien"