1 opinión
"es una persona encantadora, reservada, pero afable. muy profesional y entendido en la materia . lo recomiendo de corazon. "
1 opinión
"Magnifica atencion y profesionalidad. Destaca el trato humano siendo la atencion al paciente el objeticvo de la consulta"
2 opiniones
| 5 fotos
"Trato y seguimiento excepcional y muy humano. Gran empatía con el paciente. He estado en las mejores manos."
2 opiniones
"es muy muy muy bueno, opero a mi marido y estamos encantados, es todo un profesional, dice las cosas como son sin rodeos."
1 opinión
"gran profesional de enorme valia. gran medico y gran persona."
1 opinión