2 opiniones
"Un extraordinario profesional y persona, riguroso con su trabajo y mira mucho por el paciente lo recomiendo.."
1 opinión
"Trato exquisito, muy cercano. Explicaciones muy precisas y claras sin recurrir al tipico lenguaje medico-cientifico ineinteligible."
1 opinión
"Una gran experiencia en niños ,mi hija la lleva ella y estoy muy contenta. La a operado de glaucoma y cataratas"
1 opinión
"TODO, esta Doctora es una profesional como pocas, agradable, simpática, como oftalmológica, y como persona, no hay suficientes palabra como para valoras su trabajo y su profesionalidad...."
2 opiniones
"Magnifico, me operó de cataratas de los dos ojos, hace varios años y el resultado no ha podido ser mejor, le estoy muy agradecida, "
1 opinión
"Muy buen pofesional , sincero y humano, trato a mi hijo de estrabismo infantil mediante botox con muy buenos resultados ."
3 opiniones
"Trata al paciente muy amablemente como si fuera de su familia. Excelente profesional."
1 opinión
"Es una gran doctora. Tiene un gran trato con los pacientes, es cuidadosa, y preocupada. Resumiendo, un gran acierto de la médicina, en este caso, de la oftalmología. Muchas gracias."
2 opiniones
"gracias a Antonio no perdií la vision (y casi el ojo) cuando tenia 9 años, despues de mas de 20 años de ser su paciente queria darte las gracias por todo lo que hiciste por mi, gracias ..."
2 opiniones
"Además de ser un gran profesional oftalmólogo, es una persona muy humana y que empatiza con el paciente. Siempre le estaré agradecida."