1 opinión
"Muy buen pofesional , sincero y humano, trato a mi hijo de estrabismo infantil mediante botox con muy buenos resultados ."
1 opinión
"Es una gran doctora. Tiene un gran trato con los pacientes, es cuidadosa, y preocupada. Resumiendo, un gran acierto de la médicina, en este caso, de la oftalmología. Muchas gracias."
2 opiniones
"Me gustaría saber el teléfono de contacto y lugar de consulta. Gracias"
2 opiniones
"Es una persona maravillosa y un gran profesional,es lastima que se ha jubilado,lo echamos de menos . un fuerte abrazo doctor."