1 opinión
"Eres una buena profesional, que te implicas en lo que haces. Te encontramos a faltar Recuperate pronto y tomatelo con calma"
3 opiniones
"Después de un periplo por dos hospitales le detecto a mi hijo una enfermedad rara que se llama Kawasaki, gracias a él por su diagnostico rápido no tiene ninguna secuela y es un niño san..."
1 opinión
"Una de los mejores pediatras con los que he tenido el placer de conocer."
3 opiniones
"Excelente médico! Sabe muchísimo y da mucha seguridad confiarle a nuestro hijo. Sin duda, lo recomiendo."
7 opiniones
"Es una doctora buenísima, el trato con los niños es excepcional, siempre con muchísimo cariño y mucho cuidado. Siempre busca el bien de los niños por encima de todo."
3 opiniones
"Opino tambien, que es un excelente profesional. Lo tubimos de pediatra de nuestro hijo, en Reus"
1 opinión
"Excelente pediatra, muy bueno i amable con padres i niños"
7 opiniones
"Extraordinario profesional, ya no quedan médicos como el Dr. Argemí. Humano, empático y con mucha experiencia. Nos ha dado mucha tranquilidad. Gracias doctor!"
3 opiniones
"El mejor pediatra, y mejor persona, llevé a mis hijas y ojalá pudiera llevar a mis nietos"
1 opinión
"Fue mi pediatra durante muchos años. La Doctora Canadell es una persona muy humana entiende al niño en si. Tratar niños resulta muy dificil hay que comprenderlos y comunicarse con ellos..."
1 opinión
"La delicadeza y la paciencia con la que trata a los pequeños.La verdad es que no tengo ninguna queja sobre Lidia todo lo contrario."