3 opiniones
"El mejor pediatra que puede haber en Barcelona. Está en vall d'hebron y en la Quiron de Barcelona y ejerce de jefe de servicio de pediatría y neonatologia en ambos casos."
2 opiniones
"Su trato amable al paciente y sus amplios conocimientos (y no sólo de medicina)."
3 opiniones
"Durante muchos años lo tuve como pediatra de mis hijos. Oscar y Cristina, es una persona buena, humana y un gran profesional. Mis hijos mi marido y yo lo recordamos con mucho cariño. L..."
1 opinión
"para mi es el mejor pediatra que hay en tod barcelona lleva a mis hijos muy bien y yo que soy un pokito pesada me aguanta y me ayuda mucho me da mucha tranquilida gracias por atender mu..."
1 opinión
"El dr. Tarrado debe tener una edad avanzada y no se si ejercera actualmente. Pero siempre le estaremos agradecidos por sus diagnosticos acertados cuando atendia a nuestra hija. Su trat..."
2 opiniones
"Es una gran profesional. SIempre esta dispuesta a ayudar."
1 opinión
"Una buena oncóloga,atenta,cariñosa con los niños y con los padres,optimista,en resumen......fabulosa profesional."
1 opinión
"Es una excelente pediatra, llevo a mi hija desde recién nacida, después de 10 años la recomiendo sin dudarlo. El diagnóstico ha sido siempre el correcto, su trato es excelente, su prof..."
1 opinión
"Persona encantadora, gran medico que se preocupa por sus pacientes. Te deja muy tranquilo. Gran trato con el paciente."
1 opinión
"Su buen ojo clínico y que no tiende a hacer pruebas si no son necesarias"
2 opiniones
"Cuando un padre tiene un hijo enfermo busca referencias sobre el médico que lo trata. Teresa Olivé es la mejor de España en su campo. Pero lo mas importante es que siempre es positiva, ..."
3 opiniones
"Su calidad humana, el amor por los niños y su magnifico trabajo."
2 opiniones
"exelente persona,gran profesiónal,un ejemplo de profesionalidad y humanidad"
13 opiniones
"El pediatra de toda la familia. Mis padres nos llevaban a él sin duda, siempre recordaré su consulta de Sant Adrià i lo gran profesional que era. Hoy me he enterado de su fallecimiento...."