1 opinión
"Un medico estupendo, simpatico y amable. Ha sido el primero en visitara mi hija, me ha atendido muy bien. Muchas gracia"
1 opinión
"Eres una buena profesional, que te implicas en lo que haces. Te encontramos a faltar Recuperate pronto y tomatelo con calma"
1 opinión
"Una de los mejores pediatras con los que he tenido el placer de conocer."
3 opiniones
"Es el mejor clínico que he conocido jamás. El mejor pediatra, vamos."
7 opiniones
"Esther es un encanto de persona y todavía mejor profesional. Trata a los niños con exquisitez, se presoucpa por ellos much´sisimo y tiene memoria de elefante, sólo con verte recuerda lo..."