1 opinión
"Muy buena profesional. Muy implicada en la atención y resolución de las dolencias."
2 opiniones
"Quisiera encontrar al Doctor Abeledo, traumatologo de La Fé aunque creo que se ha jubilado. No sé si Gabriel Abeledo es su hijo. Solo quiero saber de el, es muy importante y es solo par..."
3 opiniones
"increible profesional , tengo un bebe de 1 año y lleva todos sus controles , tuvo un cuadro de bronquiolitis y acerto en cuanto le vio lo dejo iingresado cosa que dos horas antes en mi ..."
5 opiniones
"directamente un 10, inmejorable, profesional a tope"
2 opiniones
"He tenido la oportunidad de conocer a esta persona maravillosa, que es el dr oltra, como medico es extraordinario, y como persona humana , se supera, ha sido el angel de la guarda de m..."
8 opiniones
"Ha sido mi nefrólogo hasta los 18 años, un referente para mí. Nunca lo olvidaré."
3 opiniones
"El mejor pediatra que ha tenido Monovar. Mi madre sólo hace que repetirme lo profesional que era. Las que me ha aguantado!!"
3 opiniones
"Fui paciente suyo cuando estaba en el centro de salud de Manuel. Ahora que ya tengo 34 años aún la recuerdo con cariño y me alegré mucho de verla aparecer por televisión con el tema de ..."
3 opiniones
"Ser humano excepcional profesional 100x100"
4 opiniones
"Cómo pediatra lo mejor. Cómo persona insuperable. Lo conocí en Ejea de los Caballeros hace 35 años. Estuvo de pediatra en la seguridad social. Cercano, amable, muy seguro de sus diagnós..."
1 opinión
"ke se porte bien kon los niños pekeños y sabe mucho de medicina"
1 opinión
"excelente pediatra,trata a los niños con cariño y les transmite mucha tranquilidad..un oediatra excelente."
1 opinión
"no se corta en hacer ninguna prueba que considere necesaria y es muy completo"
1 opinión
"Es una pediatra maravillosa, cercana, muy profesional y encantadora con los niños, me da mucha confianza."
2 opiniones
"El mejor profesional que he visitado hasta el momento. Bueno en su profesión, meticuloso, paciente, organizado y sobre todo con un gran ojo clínico. Acudí con un problema por uno de mis..."