1 opinión
"Me gustaría mencionar q es la 1ª vez q me molesto en escribir cualquier tipo de opinión, pero sta vez me veo en la obligación x el trato tan excepcional que tuvo el Dr. Juan Alonso Lope..."
1 opinión
"Es una doctora estupenda...trato niños y explicaciones breves y precisas..."
1 opinión
"Atención exquisita,muy profesional y humana. Estamos con mi hijo en la Fe y no ha dejado de cuidarnos,explicarnos todo y escucharnos. Enhorabuena doctor."
3 opiniones
"Excelente profesional. Siempre se toma mucho interés y es muy cuidadoso."
2 opiniones
"Vicente barbera era un persona excepcional, con siempre una sonrisa en la boca y sobre todo su familia le quería muchísimo. Abuelo te échate de menos"
4 opiniones
"María es muy buena y muy trabajadora lo se por que soy una de sus pacientes. UN BESO MARÍA."
1 opinión
"Gran pediatra, clara concisa y cariñosa con los peques, toda una profesional que se preocupa por sus pacientes."
1 opinión
"Se ve que es una tia lista y que sabe mucho. Dio enseguida con lo que tenía nuestro bebé.También nos aconsejó estupendamente sobre lactancia materna."
2 opiniones
"Es una excelente profesional, se esmera muchísimo en los reconocientos de los niños. Es amable y considerada y sobre todo muy paciente. Con nuestra hija siempre ha diagnosticado con ac..."