1 opinión
"Que te explica todo lo positivo que le va ha ir muy bien a tu.hijo para que no coja ninguna enfermedad y te atiende siempre que te ves en alguna duda o que mire tu hijo aunque no tengas..."
1 opinión
"Es la mejor pediatra que conozco, la atencion con los ninos impecable, estuvo el tiempo necesario y despues de las pruebas de alergia el diagnostico fue perfecto' yo no ha tenido mas at..."
1 opinión
"Es el mejor pediatra que conozco,muy buen trato con los peques y muy eficiente en su trabajo,mis hijos lo adoran...."
5 opiniones
"Es un pediatra estupendo. Con él da menos miedo que los nenes se pongan malitos"
1 opinión
"Me gustaría mencionar q es la 1ª vez q me molesto en escribir cualquier tipo de opinión, pero sta vez me veo en la obligación x el trato tan excepcional que tuvo el Dr. Juan Alonso Lope..."
3 opiniones
"Atención impecable experiencia insuperable y un hombre que inspira confianza y tranquila gracias por aver sido tan buen medico con mi hija"
1 opinión
"Es una doctora estupenda...trato niños y explicaciones breves y precisas..."
1 opinión
"Atención exquisita,muy profesional y humana. Estamos con mi hijo en la Fe y no ha dejado de cuidarnos,explicarnos todo y escucharnos. Enhorabuena doctor."
3 opiniones
"Es un magnifico pediatra, cuida bien de mis hijos y lo más importante lo hace con calma y cariño. No como otros que los tratan como si fueran adultos. Lo va¡loro mucho y lo recomendaria..."
2 opiniones
"Vicente barbera era un persona excepcional, con siempre una sonrisa en la boca y sobre todo su familia le quería muchísimo. Abuelo te échate de menos"
3 opiniones
"Fue el pediatra de mis hijos cuando estaba en abanilla es amable simpático y muy buen pediatra y el trato con los niños es espectacular"
4 opiniones
"Antes mis niños tenian otro pediatra que era antipatico con ellos,no tenia empatia con los niños.Desde que llego ellla el cambio ha sido muy bueno es muy atenta buena profesional y te e..."
1 opinión
"Gran pediatra, clara concisa y cariñosa con los peques, toda una profesional que se preocupa por sus pacientes."
1 opinión
"Se ve que es una tia lista y que sabe mucho. Dio enseguida con lo que tenía nuestro bebé.También nos aconsejó estupendamente sobre lactancia materna."