3 opiniones
"Buena atención con los niños y mucha paciencia con los padres. Se nota que le gusta su profesión. Ya quisiera yo que hubiera muchos profesionales como ella."
2 opiniones
"El diagnóstico y el tratamiento bien, aunque son lo de menos en este caso, ya que entiendo no suponían ninguna dificultad. Pero el trato de la doctora hacía nuestro hijo ha sido óptim..."
1 opinión
"Es la mejor pediatra que he conocido. La mejor de Alicante, sin lugar a dudas. 100% recomendable."
1 opinión
"No hay palabras suficientes para agradecer a la doctora costa todo lo q ha hecho y esta haciendo por mi hija alba su buen trato su profesionalidad y su trato y rapida actuacion"
2 opiniones
"mi nieta la trasladaron del hospital vega baja a la uci de neonatos de alicante muy grabe y gracias a el la niña mejoro le tenemos mucho que agradecer y nos gustaria no perder el contac..."
1 opinión
"Magda. Para mi el mejor, yo y mi hermana fuimos toda la infancia, y después mis hijos , no tengo nada malo que contar de el maravilloso. Solo puedo decir que a mi hermana y mi sobrina l..."
2 opiniones
"Profesional muy eficaz y altamente cualificada"
9 opiniones
"Muy buen profesional. Trata muy bien a los bebés y a sus mamás. Explica todo muy bien y da tranquilidad."
3 opiniones
"todo es perfecto, correcto, profesional encantador. GENIAL"
1 opinión
"Atención exquisita,muy profesional y humana. Estamos con mi hijo en la Fe y no ha dejado de cuidarnos,explicarnos todo y escucharnos. Enhorabuena doctor."
3 opiniones
"Es un magnifico pediatra, cuida bien de mis hijos y lo más importante lo hace con calma y cariño. No como otros que los tratan como si fueran adultos. Lo va¡loro mucho y lo recomendaria..."
2 opiniones
"Vicente barbera era un persona excepcional, con siempre una sonrisa en la boca y sobre todo su familia le quería muchísimo. Abuelo te échate de menos"
3 opiniones
"Fue el pediatra de mis hijos cuando estaba en abanilla es amable simpático y muy buen pediatra y el trato con los niños es espectacular"
4 opiniones
"Antes mis niños tenian otro pediatra que era antipatico con ellos,no tenia empatia con los niños.Desde que llego ellla el cambio ha sido muy bueno es muy atenta buena profesional y te e..."