3 opiniones
"Atenta, amable, paciente y muy buena profesional. Te explica todo lo q le ocurre a tu hijo de forma sencilla. Resuelve cualquier duda. Explora a tu hijo de pies a cabeza cada vez q vas ..."
2 opiniones
"Es una excelente profesional, se esmera muchísimo en los reconocientos de los niños. Es amable y considerada y sobre todo muy paciente. Con nuestra hija siempre ha diagnosticado con ac..."
1 opinión
"La mejor pediatra Nefrologa que hay en la Comunidad Valenciana , experta en enfermedades renales raras y minoritarias con un currículum impresionante y querida por todos los Pediatricos..."
1 opinión
"La mejor pediatra que he tenido en la seguridad social. A la que hecho mucho de menos."
3 opiniones
"Es muyyy profesional. Me ha gustado mucho. Siempre le da importscia (a lo que se la tiene que dar)"
1 opinión
"Un gran profesional , ha tratado a mi bebe con mucha profesionalidad y mucha cercanía, cercano y muy humano ."
2 opiniones
"La mejor pediatra qué existe. Es muy agradable. Te explica las cosas de manera qué cualquiera las pueda entender, y siempre da con la solución de lo qué le pasa a mis hijos.."
3 opiniones
"Ha atendido a mi hijo con especial cariño, es muy educada y atenta con los niños, es muy profesional, creo que estoy enamorad@..., es la mejor pediatra de todo el mundo , no la cambio ..."
4 opiniones
"Después de varias visitas a distintos pediatras sin diagnóstico claro, la Dra. Simó nos atendió en la Clínica Maphfre y después de unas pruebas, prescritas por ella, diagnóstico certero..."
3 opiniones
"Fernanda es una pediatra estupenda, tuve la suerte de que me tocara en el centro de salud de babel de Alicante, mi hija tiene ya seis años, y siempre ha dado un diagnostico acertado."
5 opiniones
"Es una excelente profesional, con un gran criterio. Examina palmo a palmo con gran cariño a los niños, las explicaciones son detalladas y claras. No cabe duda que siente vocación por..."
1 opinión
"Se ve que es una tia lista y que sabe mucho. Dio enseguida con lo que tenía nuestro bebé.También nos aconsejó estupendamente sobre lactancia materna."
23 opiniones
"No tuve la suerte de conocerle, pero sí a sus padres, que son unas excelentes personas. Por eso comprendo todos esos buenos recuerdos que ha dejado en sus pacientes y familiares. Desd..."