2 opiniones
"Se fija, que es más de lo que puede decirse de muchos. Muy puntual,nunca esperas más de 15 ó 20 minutos, lo explica todo, suele acertar bastante, se la ve con experiencia y encima es si..."
1 opinión
"Es una pediatra maravillosa, cercana, muy profesional y encantadora con los niños, me da mucha confianza."
2 opiniones
"El mejor profesional que he visitado hasta el momento. Bueno en su profesión, meticuloso, paciente, organizado y sobre todo con un gran ojo clínico. Acudí con un problema por uno de mis..."
3 opiniones
"Su profesionalidad. Muy buen Ojo clinico? Trato inmejorable a Los niños"
1 opinión
"Calidad humana, sin separarse de su gran profesionalidad. Nos ha atendido como si nuestro hijo fuese suyo, con una gran dedicación, acudiéndo al hospital siempre que la hemos necesitado..."
4 opiniones
"Es la mejor doctora que he tenido nunca. Gran profesional y mejor persona. Comprensiva, encantadora.. Una gran médico en Valencia."
6 opiniones
"Buena profesional, muy agradable y correcta en el trato, se implica en la salud de los niños."
6 opiniones
"Excepcional pediatra. Paciente , amable y muestra el máximo interés por cada paciente , incluso cuando el paciente está ingresado. Elevado nivel de conocimientos. No tiene prisa y para ..."
1 opinión
"La mejor pediatra que he conocido, profesional como ninguna mi hijo la adora y nosotros también gracias Inma por ser como eres ."
4 opiniones
"Por favor necesito rl telefono d la dra mercedes loriente tur, ya q yo he llevado a mis dos hijos david y fran a ella cuando venia a buñol de vacaciones y considero q es una excelente p..."
2 opiniones
"Es muy atenta y respetuosa con nuestros hijos, los trata con muchísimo cariño y ellos están encantados. Es una pediatra con mucha sensatez, no deja pasar nada. Si tiene cualquier mín..."
6 opiniones
"La conozco de cuando era residente en el hospital de San Juan, le salvó la vida a mi hijo, que tuvo un neumotórax a las 36 horas de vida, ella y la Dra Mar Urán"
23 opiniones
"Ha sido mi primo.era una persona maravillosa.muy familiar cariñoso alegre dicharachero.vamos un todo.que pena que ya hayas partido julio guapetón.siempre te he querido mucho.me dejas bu..."