1 opinión
"Cariñoso y con mucha experiencia, sabe tratar a los niños y diagnostica correctamente. Además no tienes que esperar apenas para que te reciba. Suele hacer un hueco si el problema es urg..."
7 opiniones
"Es que no puedo decir nada malo de esta mujer, me parece una pediatra fantástica: amable, paciente, cercana y todo lo bueno que se le pueda decir"
6 opiniones
"es muy cariñosa con los niños y muy profesional en el campo de Nefrologia y Pediatria 2"
2 opiniones
"un gran médico y muy profesional. Siempre atento y acertado. Un placer tanto el como sus enfermeras."
1 opinión
"donde quiera que se halle, doctor Giraldos Canuto, mi más sincero reconocimiento y agradecimiento a su profesionalidad compromiso y dedicación. Teresa."
1 opinión
"Dr Pascual Peri's Romero es muy eficiente y my professional muy atento. Mucha's Gracia's Dr Peri's pot did atenciones Sr. derek a"
2 opiniones
"Es la mejor de las mejores para mi especial como persona como médica , es dulce cariñosa y con muchos años de experiencia"
2 opiniones
"No es mala profesional, pero sinceramente desde mi opinión le falta tacto para con los niños y con las mamas o papas que vamos.Mi hija apenas llora con la gente pero con ella , desde qu..."
38 opiniones
"Es una verguenza lo que hacen con este Dr. La intransigencia de quien toma la lactancia materna como un dogma de fe conduce a la irracionalidad. Este grupo, el de la lactancia materna, ..."
1 opinión
"Muy profesional y especializada en digestivo, para mi la mejor"
10 opiniones
"El mejor pediatra que tuvo mi hijo, excelente en todos los aspectos, por conocimientos, por dedicación y por trato humano. Se notaba que le encantaba su trabajo, pura vocación. Una pers..."
4 opiniones
"Es un pediatra increible. Estamos todos encantados con el. Amable, educado e inmejorable como profesional. ¡Gracias por todo Bernardo!"
5 opiniones
"El mejor pediatra que pudo atender a mi hija. Cariñoso y empático con los niños y con los padres. Y su enfermera un 10"
23 opiniones
"Acompaño a toda la gente que conoció y quiere a Julio. Mi convivencia con él se remonta a nuestra época de formación, en la antigua E.G.B, después con mi hermano jugando al fútbol. Siem..."