2 opiniones
"Desde qué se fue de elche ,, la echo mucho de menos llevar a mis hijos a su consulta era como sí los llevara de paga,,, como pediatra fenomenal, como la echo de menos cada vez que mis h..."
1 opinión
"Que te explica todo lo positivo que le va ha ir muy bien a tu.hijo para que no coja ninguna enfermedad y te atiende siempre que te ves en alguna duda o que mire tu hijo aunque no tengas..."
1 opinión
"Es la mejor pediatra que conozco, la atencion con los ninos impecable, estuvo el tiempo necesario y despues de las pruebas de alergia el diagnostico fue perfecto' yo no ha tenido mas at..."
1 opinión
"Es el mejor pediatra que conozco,muy buen trato con los peques y muy eficiente en su trabajo,mis hijos lo adoran...."
5 opiniones
"Es un pediatra estupendo. Con él da menos miedo que los nenes se pongan malitos"
1 opinión
"Me gustaría mencionar q es la 1ª vez q me molesto en escribir cualquier tipo de opinión, pero sta vez me veo en la obligación x el trato tan excepcional que tuvo el Dr. Juan Alonso Lope..."
1 opinión
"Es una doctora estupenda...trato niños y explicaciones breves y precisas..."
1 opinión
"Atención exquisita,muy profesional y humana. Estamos con mi hijo en la Fe y no ha dejado de cuidarnos,explicarnos todo y escucharnos. Enhorabuena doctor."
3 opiniones
"Es un magnifico pediatra, cuida bien de mis hijos y lo más importante lo hace con calma y cariño. No como otros que los tratan como si fueran adultos. Lo va¡loro mucho y lo recomendaria..."
2 opiniones
"Vicente barbera era un persona excepcional, con siempre una sonrisa en la boca y sobre todo su familia le quería muchísimo. Abuelo te échate de menos"
4 opiniones
"María es muy buena y muy trabajadora lo se por que soy una de sus pacientes. UN BESO MARÍA."
1 opinión
"Gran pediatra, clara concisa y cariñosa con los peques, toda una profesional que se preocupa por sus pacientes."
23 opiniones
"Ha sido mi primo.era una persona maravillosa.muy familiar cariñoso alegre dicharachero.vamos un todo.que pena que ya hayas partido julio guapetón.siempre te he querido mucho.me dejas bu..."