2 opiniones
"Desde qué se fue de elche ,, la echo mucho de menos llevar a mis hijos a su consulta era como sí los llevara de paga,,, como pediatra fenomenal, como la echo de menos cada vez que mis h..."
1 opinión
"Que te explica todo lo positivo que le va ha ir muy bien a tu.hijo para que no coja ninguna enfermedad y te atiende siempre que te ves en alguna duda o que mire tu hijo aunque no tengas..."
1 opinión
"Es la mejor pediatra que conozco, la atencion con los ninos impecable, estuvo el tiempo necesario y despues de las pruebas de alergia el diagnostico fue perfecto' yo no ha tenido mas at..."
1 opinión
"Es el mejor pediatra que conozco,muy buen trato con los peques y muy eficiente en su trabajo,mis hijos lo adoran...."
5 opiniones
"Es un pediatra estupendo. Con él da menos miedo que los nenes se pongan malitos"
1 opinión
"Me gustaría mencionar q es la 1ª vez q me molesto en escribir cualquier tipo de opinión, pero sta vez me veo en la obligación x el trato tan excepcional que tuvo el Dr. Juan Alonso Lope..."
1 opinión
"Es una doctora estupenda...trato niños y explicaciones breves y precisas..."
1 opinión
"Atención exquisita,muy profesional y humana. Estamos con mi hijo en la Fe y no ha dejado de cuidarnos,explicarnos todo y escucharnos. Enhorabuena doctor."
3 opiniones
"Es un gran médico , una gran persona , dedica el tiempo necesario a cada niñ@ , no son un número más como muchos médicos, deberían haber más como él , ojalá que toda Valencia disfrutara..."
2 opiniones
"Vicente barbera era un persona excepcional, con siempre una sonrisa en la boca y sobre todo su familia le quería muchísimo. Abuelo te échate de menos"
4 opiniones
"Antes mis niños tenian otro pediatra que era antipatico con ellos,no tenia empatia con los niños.Desde que llego ellla el cambio ha sido muy bueno es muy atenta buena profesional y te e..."
1 opinión
"Gran pediatra, clara concisa y cariñosa con los peques, toda una profesional que se preocupa por sus pacientes."
23 opiniones
"No tuve la suerte de conocerle, pero sí a sus padres, que son unas excelentes personas. Por eso comprendo todos esos buenos recuerdos que ha dejado en sus pacientes y familiares. Desd..."