2 opiniones
"Tiene un gran conocimiento de mi enfermedad, el TOC (Trastorno obsesivo compulsivo)"
3 opiniones
"el mejor medico psiquiatra le tengo un aprecio especial, estaba obsesionaba con ir al cementerio a visitar donde estaban mis padres, me dijo escribe una carta de despedida y quemala"
13 opiniones
"Muy amable, correcto y se ve que domina la psiquiatría y los tratamientos estupendamente.A mi hija , muy joven, le está yendo muy bien"
14 opiniones
"Que decir, la doctora cano es una excelente profesional es de locos(nunca mejor dicho). Fui x problemas de ansiedad, depresion y abuso de porros y con ella me esta llendo mucho mejor. ..."
6 opiniones
"Este doctor es como persona y como profesional, un señor fantástico. Me gustaria volver a contactar con él ? Como puedo hacerlo ?"
4 opiniones
"Todo. Me vio hace muchos años cuando empecé a padecer un trastorno de estrés postraumático a causa de una negligencia médica. Fue la única que me atendió, me escuchó, me comprendió, me ..."
8 opiniones
"Que han pasado años desde que fuí, que por motivos económicos no pude seguir, pero que caló tanto en mi cabeza que era donde tenía que entrar como en mi corazón, porque como psiquiatra ..."
10 opiniones
"Muy buen profesional, atento, amable, y le estoy muy agradecida si hubiese sido por el aún estaría mal, muchas gracias"
1 opinión
"El Dr. Martín es un excelente profesional, muy actualizado y con excelente trato"
2 opiniones
"Gran profesor y compañero en el hospital de valme ,para mi una eminencia en psiquiatria tanto en la publica como en la privada , mi maxima consideracion y aprecio."
3 opiniones
"Excelente profesional, atiende a mi hijo con total dedicación y atención."
2 opiniones
"Muy buen profesional pero es mejor persona. Le estoy muy agradecido en la vida."
3 opiniones
"Es un gran profesional y persona, el me saco de una depresión post para durísima que llegaba ya al año, con un tratamiento que no me servia de nada y totalmente infeliz a pesar del mome..."
7 opiniones
"No estoy de acuerdo con estos comentarios, la Doctora Herminia es muy afable, es cierto que es poco tiempo de consulta, pero la primera sesión es más larga, tienes un seguimiento, da ci..."