12 opiniones
"magnifico!! trató a mi hermano durante mas de 5 años. alguien sabe su teléfono personal? es domingo y necesitamos una revisión urgente. si alguien lo sabe le agradecería envia..."
10 opiniones
"Páramo ha sido lo mejor que me ha pasado, gracias a él he mejorado mucho mis problemas,se involucra 100% con sus pacientes e intenta que todo sea más llevadero y fácil"
1 opinión
"Es super atento .preocupado por sus pacientes .buscando soluciones .encantador .muy buen squiatra ,lo recomiendo al 100 por 100"
8 opiniones
"Trato,atención y puntualidad Excelente.Excelente trato Medico-paciente.Cercania. He visitado muchos profesionales y debo decir que,es todo un privilegio y fortuna para mí,el haber caíd..."
14 opiniones
"El mejor que hay en todo Almería el más humano el que mejor te atiende el que mejor te hace un diagnóstico y el más amable y el más que tienen empatía con sus pacientes y sabe escuchar ..."
2 opiniones
"Tiene un gran conocimiento de mi enfermedad, el TOC (Trastorno obsesivo compulsivo)"
3 opiniones
"el mejor medico psiquiatra le tengo un aprecio especial, estaba obsesionaba con ir al cementerio a visitar donde estaban mis padres, me dijo escribe una carta de despedida y quemala"
4 opiniones
"Muy dulce comprensiva y afectuosa.Un remanso de paz.Un trato entrañable. Te da mucha seguridad y su manera de tratarte ya te esta curando. Que Dios la bendiga."
13 opiniones
"Gran acierto en el tratamiento, empático, implicado, vocacional."
6 opiniones
"Este doctor es como persona y como profesional, un señor fantástico. Me gustaria volver a contactar con él ? Como puedo hacerlo ?"
4 opiniones
"Todo. Me vio hace muchos años cuando empecé a padecer un trastorno de estrés postraumático a causa de una negligencia médica. Fue la única que me atendió, me escuchó, me comprendió, me ..."
10 opiniones
"Muy buen profesional, atento, amable, y le estoy muy agradecida si hubiese sido por el aún estaría mal, muchas gracias"
1 opinión
"Santiago es un gran profesional que demuestra tener gran experiencia y conocimientos en el estudio de la mente humana. Es una persona muy agradable en el trato, que sabe escuchar y real..."