12 opiniones
"Conozco al doctor desde hace casi 30 años y solo puedo decir de él cosas buenas. Le debo muchísimo. Nunca olvidaré su atención!!!! Estoy muy agradecida!"
10 opiniones
"Páramo ha sido lo mejor que me ha pasado, gracias a él he mejorado mucho mis problemas,se involucra 100% con sus pacientes e intenta que todo sea más llevadero y fácil"
1 opinión
"Es super atento .preocupado por sus pacientes .buscando soluciones .encantador .muy buen squiatra ,lo recomiendo al 100 por 100"
14 opiniones
"El mejor que hay en todo Almería el más humano el que mejor te atiende el que mejor te hace un diagnóstico y el más amable y el más que tienen empatía con sus pacientes y sabe escuchar ..."
2 opiniones
"Tiene un gran conocimiento de mi enfermedad, el TOC (Trastorno obsesivo compulsivo)"
3 opiniones
"me ayudo a despedirme de mis padres, escribi una carta expresando lo que querias a mis padre, posteriormente mi marido la quemo, iba todos los domingos, era una obsecion"
4 opiniones
"Una profesional absoluta, comprensiva y eficaz que derrocha empatía."
13 opiniones
"Excelente médico. Después de haber visitado 6 o7 psiquiatras con tratamientos que me fueron fatal. Encontré a este médico y desde la primera consulta mi vida cambió"
14 opiniones
"Que decir, la doctora cano es una excelente profesional es de locos(nunca mejor dicho). Fui x problemas de ansiedad, depresion y abuso de porros y con ella me esta llendo mucho mejor. ..."
6 opiniones
"Este doctor es como persona y como profesional, un señor fantástico. Me gustaria volver a contactar con él ? Como puedo hacerlo ?"
4 opiniones
"Todo. Me vio hace muchos años cuando empecé a padecer un trastorno de estrés postraumático a causa de una negligencia médica. Fue la única que me atendió, me escuchó, me comprendió, me ..."
10 opiniones
"Muy bien profesional y trato inmejorable con los pacientes y familiares.Lo recomiendo!!"
1 opinión
"Santiago es un gran profesional que demuestra tener gran experiencia y conocimientos en el estudio de la mente humana. Es una persona muy agradable en el trato, que sabe escuchar y real..."
5 opiniones
"La Doctora transmite serenidad y empatìa. Y en estas circunstancias, en las que trabaja con mascarilla, son muy importantes el tono de voz y los ademanes."