12 opiniones
"Conozco al doctor desde hace casi 30 años y solo puedo decir de él cosas buenas. Le debo muchísimo. Nunca olvidaré su atención!!!! Estoy muy agradecida!"
10 opiniones
"Páramo ha sido lo mejor que me ha pasado, gracias a él he mejorado mucho mis problemas,se involucra 100% con sus pacientes e intenta que todo sea más llevadero y fácil"
1 opinión
"Es super atento .preocupado por sus pacientes .buscando soluciones .encantador .muy buen squiatra ,lo recomiendo al 100 por 100"
8 opiniones
"Es amable,atenta y habla con una dulzura q te da mucha confianza para contarle todo,buena profesional"
14 opiniones
"Es el mejor psiquiatra que he tenido, es humano, empático, y super profesional, hizo que pasara de no querer vivir y no hablar nada a ser extrovertida , ojalá y el resto de médicos fuer..."
2 opiniones
"Tiene un gran conocimiento de mi enfermedad, el TOC (Trastorno obsesivo compulsivo)"
3 opiniones
"el mejor medico psiquiatra le tengo un aprecio especial, estaba obsesionaba con ir al cementerio a visitar donde estaban mis padres, me dijo escribe una carta de despedida y quemala"
4 opiniones
"Muy dulce comprensiva y afectuosa.Un remanso de paz.Un trato entrañable. Te da mucha seguridad y su manera de tratarte ya te esta curando. Que Dios la bendiga."
13 opiniones
"Excelente médico. Después de haber visitado 6 o7 psiquiatras con tratamientos que me fueron fatal. Encontré a este médico y desde la primera consulta mi vida cambió"
14 opiniones
"Gracias a Dona Julia, por su ayuda. Nunca podré agradecer el bien que me ha hecho y me hace. Gracias!!!"
6 opiniones
"Magnifico profesional, trato a mi hijo y estaré agradecida toda mi vida por su humanidad y y su buen hacer, me gustaría saber donde ejerce ahora"
4 opiniones
"Todo. Me vio hace muchos años cuando empecé a padecer un trastorno de estrés postraumático a causa de una negligencia médica. Fue la única que me atendió, me escuchó, me comprendió, me ..."
8 opiniones
"Que han pasado años desde que fuí, que por motivos económicos no pude seguir, pero que caló tanto en mi cabeza que era donde tenía que entrar como en mi corazón, porque como psiquiatra ..."
10 opiniones
"Muy buen profesional, atento, amable, y le estoy muy agradecida si hubiese sido por el aún estaría mal, muchas gracias"
1 opinión
"Santiago es un gran profesional que demuestra tener gran experiencia y conocimientos en el estudio de la mente humana. Es una persona muy agradable en el trato, que sabe escuchar y real..."
5 opiniones
"La Doctora transmite serenidad y empatìa. Y en estas circunstancias, en las que trabaja con mascarilla, son muy importantes el tono de voz y los ademanes."