10 opiniones
"Es muy cercano. Un buen profesional y buen amigo. Lo conocí en mi segunda recaída en 200. En la USMC de Baza, cuando yo tenía 19 años. Siempre que necesitaba hablar con el aunque sin c..."
4 opiniones
"Máximo respeto, empatía hacia el paciente.excelente profesional"
3 opiniones
"Pedazo de psiquiatra. Lástima que se haya jubilado. Algunos le echamos de menos."
1 opinión
"Muy profesional,versatil y sobretodo tiene mucha empatia aparte de sus profundos conocimientos farmacologicos.antonio collerton"
3 opiniones
"Preocupación real por el paciente, con mucho tacto en el trato y análisis exhaustivo. Salgo después de 1 hora desahogada, motivada en los pasos indicados para la solución a mi problem..."
2 opiniones
"Siento muchísimo tu perdida. Trino era un hombre BUENO Rafael llamas marquez"
4 opiniones
"La locura tiene cura. Aveces hay algo de locura en el amor, pero aveces hay algo de razón en la locura."
3 opiniones
"La paciencia que tiene para con sus enfermos si tiene que estar dos horas las esta es la primera en llegar y la ultima en irse. Como persona no puede ser mejor su humanidad le sale por..."