6 opiniones
"Soy Pedro L. de Obregon, estuve muchos años en tratamiento con mis problemas de salud mental con D. Miguel Bautista Parraga y siempre le tuve mucho cariño al ver la preocupación e inter..."
10 opiniones
"Un día me diste la fé en mi porque nadie la tenía, ahora la he vuentro a perder Don Guillermo porque mi padre y mi madre ya no están.La unica fé que tengo es en recordar su sabiduría y ..."
2 opiniones
"una excelente profesional, gracias a ella mi padre dejo de lado su dependencia a los opiaceos... por lo cual estaré eternamente agradecida..."
3 opiniones
"Preocupación real por el paciente, con mucho tacto en el trato y análisis exhaustivo. Salgo después de 1 hora desahogada, motivada en los pasos indicados para la solución a mi problem..."
3 opiniones
"Pedazo de psiquiatra. Lástima que se haya jubilado. Algunos le echamos de menos."
3 opiniones
"Lo mejor que me ha pasado en la vida. Me ha salvado en varias ocasiones. Es el número 1."
3 opiniones
"Soy Dioni fuy paciente de el durante 10 años y es lo mejor que me pasó conocer a Hugo más que un siquiatra una persona que te devuelve vida y te hace crecer ya digo que lo mejor que me ..."
1 opinión
"Muy profesional,versatil y sobretodo tiene mucha empatia aparte de sus profundos conocimientos farmacologicos.antonio collerton"