5 opiniones
"Soy Jorge Antonio, y ratificó lo dicho anteriormente sobre mi psiquiatra,la doctora naranjo diaz, excelente profesional y buena persona,me lleva tratando aproximadamente siete años,y ac..."
11 opiniones
"Es un gran profesional y una buena persona Yo hace muchos años que no se de ella Pero al buscar su tfno en internet se me ofrece la oportunidad de dar mi opinion Es esta wue he expre..."
1 opinión
"Es una profesional de los pies a la cabeza. Es una buena amiga con la que puedes hablar de lo que quieras, por muy dificil que te resulte hablar, ella te entenderá perfectamente"
7 opiniones
"Yo lo tuve en el año 1981 estamos a 2021 el jubilado ya, peo jamás me soltó de la mano .Cuando vi que se iba lloraba porque me sentía perdida sin el .Nunca me dejo , a día de hoy sigo v..."
16 opiniones
"De todos los psiquiatras y psicólogos con los que me senté puedo decir que solo ella me escuchó y ayudo con todo su conocimiento y empatia,ojalá todos tuvieran esa capacidad de escucha..."
6 opiniones
"Necesito hablar con el urgente por que estoy mal como por comer el me esta tratando pero asta el mes que biene no me ve lo e llamado oy para que me dijera pero no me a llamado ni se a p..."
4 opiniones
"Gran profesional y persona jamás te olvidaré paco DEP me ayudo mucho en los peores momentos nunca te olvidare amigo"
1 opinión
"Magnífico y responsable director de la Unidad de Psiquiatría del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva."
1 opinión
"El mejor profesional que he tenido la suerte de ser su paciente y gracias a él era otra en dos días.Siento su muerte..De corazón"
1 opinión
1 opinión
"atencion al paciente ..paciencia ...habla muy claro...y mirandote a los ojos y con voz firme"
2 opiniones
"Estuve con el haciendo terapia y mejoré muchísimo.. el mejor por el que he pasado. Gracias por todo"
10 opiniones
"Don Santiago fue para mí la salvación. Me cuidó con toda la humanidad que yo requería e hizo de mi una persona nueva, en gran parte mi vida ha sido una vida feliz, gracias a él. Siempr..."
4 opiniones
"Excelente profesional. Es nuestra psiquiatra de cabecera y la recomendaríamos una y mil veces. Muchas gracias!"
Director del departamento Salud Pública y Psiquiatría de la Universidad de Málaga