Clínica del Río se inaugura en Agosto de 2005 y nace con el objetivo de proporcionar a la población de San Pedro Alcántara y alrededores (Guadalmina, Nueva Andalucía…) atención médica y...
3 opiniones
"Siempre le llevaré en mi corazón a él y a su esposa,por tantas cosas que ellos solo saben,"
3 opiniones
"Solo tengo palabras de elogio para este psiquiatra. Me ha demostrado una atencion muy empatica y me ha ayudado bastante a comprender mi trastorno mental . Resaltar su constancia, su ent..."
6 opiniones
"Gran profesional, bien preparado con sensibilidad y entrega por su trabajo"
7 opiniones
"Estupenda facultativa, digna heredera del doctor Espi su padre"
37 opiniones
"Creo que es un gran profesional. Buen conocedor de los fármacos, que prescribe con gran acierto. Trato muy cordial, acogedor, comprensivo, empático. A mí me curó de una gran depresión e..."
5 opiniones
"Mercedes R. Gracias a este gran profesional. Joses francisco labrador.despue de llevarme. 30 año padeciendo. depresión. el resultado. fue que el primer mes de tratamiento. Me diasn..."
5 opiniones
"Magnífica persona y magnífico profesional. Es un encanto de persona."
4 opiniones
"Una formaciom u ezperiemcia excepcionales. No comprendo los malos comemtarios"
5 opiniones
"Es una profesional enorme que sabe perfectamente el trato que hay que gar a sus pacientes. A mí me tuvo en varios ingresos en el Hospital de Valme y lamento sobremanera haber perdido el..."
9 opiniones
"Deseo pedir cita para que me vea doña Carmen ,ya que me han hablado muy bien de ella y yo lo estoy pasando mal.Soy Francisca Dominguez Perez y estoy diagnosticada de Distimia."
7 opiniones
"Soy Pepi de sanlucar la Mayor tuviste un trato muy humano y cercano con mi hermana te recuerdo con mucho cariño hace ya décadas de esto, que dios te bendiga y te de mucha salud"
1 opinión
"Es un maravilloso médico, muy humano y profesional. Con una larga trayectoria profesional. Creo que es el mejor psiquiatra de toda la provincia de Cádiz. Trató hace años a un familiar, ..."
2 opiniones
"El mejor profesional que he conocido. Me sacó de donde nadie pudo. Humano al 200% Lo recomiendo"