2 opiniones
"Es el mejor de todos. Te ayudará. Te devolverá la esperanza. No te olvidará. Cuando lo necesites ahí estará. Un grandísimo especialista. Único. Irrepetible. El mejor. Ganado a pulso."
5 opiniones
"Quisiera saber si la doctora espada a la que se menciona estuvo en el tomillar por el año 1995..si es ella me ayudo mucho y quisiera volverla a visitar"
9 opiniones
"Nueva visión, opinión y diagnóstico sobre mi hijo después de años. Avanzó más en un mes con ella que durante años con otras psiquiatras. Debería pasar consulta o estar en hospital de dí..."
7 opiniones
"Soy Pepi de sanlucar la Mayor tuviste un trato muy humano y cercano con mi hermana te recuerdo con mucho cariño hace ya décadas de esto, que dios te bendiga y te de mucha salud"
1 opinión
"Es un maravilloso médico, muy humano y profesional. Con una larga trayectoria profesional. Creo que es el mejor psiquiatra de toda la provincia de Cádiz. Trató hace años a un familiar, ..."
2 opiniones
"El mejor profesional que he conocido. Me sacó de donde nadie pudo. Humano al 200% Lo recomiendo"
12 opiniones
"Durante toda mi vida he tenido problemas psiquiátricos. He acudido a varios profesionales, pero como el Doctor Gálvez no he encontrado ninguno. Su empatía, paciencia, profesionalidad, p..."
6 opiniones
"Maravillosa como psiquiatra la mejor si alguien sabe como puedo localizarla por favor me lo digan gracias"
10 opiniones
"Cercado, afable, da confianza ya estuve hace tiempo pero sola. Médico ,anestesista jubiladísima"
1 opinión
"Me llamo Ana y hace muchos años estuve en su consulta acababa de llegar de Australia y me acordare toda mi vida de su amabilidad y sus consejos muchas gracias"
1 opinión
"Es una profesional excelente, muy cercana, muy atenta. Te escucha y no te dice lo que quieres oír sino lo que necesitas para mejorar."
3 opiniones
"Es un gran profesional y una gran persona humana ,,,,mis respetos y ni saludo más cordial ,,,soy padre de un paciente que el ha tratado ,,, Leopoldo Fernández Moreno ."
1 opinión
"ha sido el mejor psiquiatra que he tenido, eficiente , responsable, amable , asertivo, empático"
5 opiniones
"Un señor muy entregado y muy amable y cumplidor. Siempre que le llamé me respondió con una sola consulta me estuvo atendiendo gratuitamente por teléfono cuando le necesité. Gracias."