16 opiniones
"El mejor, fue mi siquiatra y no tengo palabras. Ojalá pasará consulta todavía"
2 opiniones
"Es un exelente profesional ,solo puedo habla bien de el ..a pesar de que de enfado con mifo por faltar a tres citas suyas con el por estar recaido y me dio el alta ...lo echo de menos y..."
9 opiniones
"Es como un hada con bata blanca. Después de hablar con ella todo se relativiza, es importante pero hay por donde solucionarlo. Me parece una fantástica profesional. Alguien ha dicho que..."
5 opiniones
"Es un gran profesional, sigo con el y cuando me trata me siento liberada, me escucha y hasta ahora, la medicación es acertada, si es verdad que en principio pueda parecer distante, pero..."
1 opinión
"Es un gran profesional y uno de los unicos y mas afamados peritos para los tribunales"
5 opiniones
"Un gran profesional. Inspira tranquilidad , seguridad y ,desde la perspectiva del tiempo, una paciencia infinita asi como un método diferente de trabajar con el/la paciente"
12 opiniones
"Conozco al doctor desde hace casi 30 años y solo puedo decir de él cosas buenas. Le debo muchísimo. Nunca olvidaré su atención!!!! Estoy muy agradecida!"
10 opiniones
"Páramo ha sido lo mejor que me ha pasado, gracias a él he mejorado mucho mis problemas,se involucra 100% con sus pacientes e intenta que todo sea más llevadero y fácil"
1 opinión
"Es super atento .preocupado por sus pacientes .buscando soluciones .encantador .muy buen squiatra ,lo recomiendo al 100 por 100"
14 opiniones
"Es el mejor psiquiatra que he tenido, es humano, empático, y super profesional, hizo que pasara de no querer vivir y no hablar nada a ser extrovertida , ojalá y el resto de médicos fuer..."
3 opiniones
"el mejor medico psiquiatra le tengo un aprecio especial, estaba obsesionaba con ir al cementerio a visitar donde estaban mis padres, me dijo escribe una carta de despedida y quemala"
4 opiniones
"Muy dulce comprensiva y afectuosa.Un remanso de paz.Un trato entrañable. Te da mucha seguridad y su manera de tratarte ya te esta curando. Que Dios la bendiga."
13 opiniones
"Muy amable, correcto y se ve que domina la psiquiatría y los tratamientos estupendamente.A mi hija , muy joven, le está yendo muy bien"