2 opiniones
"En agradecimiento por toda la ayuda tecibida durante tantos momentos. DESCANSE EN PAZ."
3 opiniones
"A mi personalmente me parece un buen profesional y muy buena persona,me ha tratado,me ha ayudado muchisimo y de hecho estoy curadisima,para mi es una pena que se haya jubilado,y conozco..."
5 opiniones
"Es una de las personas que mas me ha ayudado en esta etapa de mi vida por la cual estoy pasando, es excelente, tanto profesionalmente como personalmente."
5 opiniones
"Es muy buen profesional, empatico y agradable, siempre de buen humor, me trato muy bien y le estoy agradecida"
5 opiniones
"Excelente profesional. En muchos años como paciente de psiquiatría en la SS Navarra, puedo decir que ha sido la profesional que más atención y seguimiento me llevó. A parte, decir q..."
1 opinión
14 opiniones
"Hola porfavor me gustará conseguir el número de la clínica donde trabaja el Doctor Carmelo peligri que me estuvo atendiendo en Zaragoza y gracia a él pude vivir tranquila durante muchos..."