2 opiniones
"En agradecimiento por toda la ayuda tecibida durante tantos momentos. DESCANSE EN PAZ."
3 opiniones
"A mi personalmente me parece un buen profesional y muy buena persona,me ha tratado,me ha ayudado muchisimo y de hecho estoy curadisima,para mi es una pena que se haya jubilado,y conozco..."
5 opiniones
"8 anyos con el me permiten decir de el que he llegado, sinceramente, a confiar plenamente en el"
5 opiniones
"Extraordinario, tanto como profesional como por persona; extraordinariamente humano"
5 opiniones
"Es la mejor psiquiatra que he tenido nunca ,después de estar 7 años con ella ahora la han mandado a Zaragoza y es como si me hubieran quitado un brazo..no se cómo dar con ella para agra..."
1 opinión
14 opiniones
"Además de su formación científica-tecnica comprobada, su empatía, cercanía y humanismo, aportan excelencia a este profesional. Tenemos mucha suerte de que trabaje en Huesca ."