2 opiniones
"El Dr Federico Dourdil es un buen medico y buena persona un gran profesional en todos los años en el Hospital Clinico. Muy querido por sus compañeros y por sus enfermos, todo un profes..."
3 opiniones
"A mi personalmente me parece un buen profesional y muy buena persona,me ha tratado,me ha ayudado muchisimo y de hecho estoy curadisima,para mi es una pena que se haya jubilado,y conozco..."
5 opiniones
"8 anyos con el me permiten decir de el que he llegado, sinceramente, a confiar plenamente en el"
5 opiniones
"Es muy buen profesional, empatico y agradable, siempre de buen humor, me trato muy bien y le estoy agradecida"
5 opiniones
"He tenido la inmensa suerte de tenerla como médico en Navarra. En 25 años como paciente en salud mental ha sido sin duda la mejor psiquiatra que me ha atendido, tanto en la Red pública ..."
1 opinión
14 opiniones
"Además de su formación científica-tecnica comprobada, su empatía, cercanía y humanismo, aportan excelencia a este profesional. Tenemos mucha suerte de que trabaje en Huesca ."