2 opiniones
"Es una persona muy paciente, y se preocupa mucho por escuchar a sus pacientes. Se puede negociar sin problema el ajustar el tratamiento, muy servicial y cordial en todo momento"
1 opinión
"Estupenda profesional. Trató a mi hijo en el hospital virgen de l salud ,y solo puedo hablar maravillas de esta mujer."
2 opiniones
"es el mejor psiquiatra del mundo y como persona sobresaliente."
1 opinión
"La doctora Sobrino ha atendido recientemente a mi madre de un problema muy grave y no tengo más que palabras de agredecimiento. Desde el primer dia se ha preocupado por ella, por mejora..."
1 opinión
"para mi hija ha sido un angel , y ahora que se encuentra un poco peor quiere volver a verla, margarita según ella es la única que la comprende y sabe darle soluciones por eso me gustari..."
4 opiniones
"Mi mayor agradecimiento a Daniel Olivares por dedicación en una mayoría de su trayectoria profesional a mí persona sin desfallecer en ningún momento"
5 opiniones
"Es un médico increíble le gustan mucho los niños pero también las plantas. Siempre intentará ayudarte y decirte la verdad de la forma más educada posible."
2 opiniones
"Me gusto mucho su buen trato y respeto tanto a los familiares como al paciente, en una semana de tratamiento mejore bastante y me ayudo la confianza que me permitio tener con ella. A de..."
2 opiniones
"Muy buena profesional. Tiene gran formación para el diagnóstico diferencial. Afable. Amable sin caer en el maternalismo. Recomendable"
10 opiniones
"En las anteriores opiniones no reconozco a la Dra. que me atiende desde hace 7 años, siempre a sido y es amable, paciente, educada, hablo todo el tiempo que necesito y sobre todo muy bu..."
4 opiniones
"Nadie se puede imaginar lo que le echamos de menos. Mi madre era paciente suya y le adoraba. No hay un solo día que no le recordemos con cariño..era especial. Le deseamos lo mejor...mi ..."
4 opiniones
"Dra. María Villanueva, fui su paciente en 1998 aproximadamente, me atendió en su consultorio de eje central Lázaro Cárdenas o Av. De los 100 metros, al lado del edificio de comunicacion..."
5 opiniones
"Me encanta. Es cómo si lo conociera de toda la vida ....y escucha. Es un buen médico"