1 opinión
"La seguridad que nos transmitió a mi y a mi hija. Trato humano y muy profesional. Llevábamos un año y ocho meses yendo al médico de familia y a tres psiquiatras diferentes sin conseguir..."
1 opinión
"Capacidad de entendimiento del entorno social de la patología"
9 opiniones
"Dr. Masana joan, in gra psiquiatra y mejor persona, me ajudo muchisimo con cantidades de medicacion, y sus consejos. Nunca olvidare al hombre sabio wue es, cuidese por favor, soy carme ..."
1 opinión
"Excelente, no tengo mucho más que decir de cuando fui paciente en Torribera."
2 opiniones
"Uno de los mejores Psiquiatras en el aspecto profesional y humano"
4 opiniones
"Es impecable en la diagnosis, y mediante el psicoanalisis te da las herramientas para que tu mismo encuentres el camino a la solución. Evita, en la medida de lo posible, el uso de fárma..."
4 opiniones
"Muy buen profesional ,atento ,empatía con el paciente ,buen trato Persona excelente"
1 opinión
"Para mí conocer al Dr. Freixa ha sido la mejor cosa que me ha pasado en la vida ya que gracias a su ayuda me resultó más fácil superar mi adicción. Ya son 12 años si beber. Gracias por ..."
2 opiniones
"Te escucha, diagnostica, aconseja y sobre todo te tranquiliza. Siempre está disponible cuando lo necesitas. Un excelente psiquiatra que a mi me ha ayudado mucho."
5 opiniones
"Un gran profesional y mejor persona, todo un padre para mí."
1 opinión
"es una doctora estupenda tiene mucha paciencia sabe aconsejar me encanta cuanto estuve con ella se jubilo y perdi el contacto y me da mucha pena por me gustaría tener contacto con ella ..."
3 opiniones
"Su trato con el paciente em mi caso alguien muy importante en mi vida, mucho mas que un doctor le envio un fuerte abrazo."
5 opiniones
"Alguien tiene su contacto porfavor alguien que me pueda ayudar se que está jubilado pro me atendió hace muchos años y necesitaría saber si tiene mi informe medico"
3 opiniones
"Para mí un excelente profesional juntamente con el psicólogo juan Ignacio y gorchs durante los años que me han estado atendiendo . Muchas gracias por sus servicios"