1 opinión
"Cercanía,profesionalidad, implicación, atención al paciente de 100"
1 opinión
"Excelente profesional. Querria ponerme en contacto con ella."
8 opiniones
"Excelente profesional, con trato cercano y humano. Muy responsable y con gran interés."
1 opinión
"soy la mujer de un paciente de la doctora Gema y queria darle las gracias por el trato que tuvo con mi marido es una excelente profesional. Ana"
4 opiniones
"A mí me visito en 2018, pero no sé en qué hospital está ahora? Y si tiene clínica privada. Si alguien me puede decir algo, lo agradecería. Gracias de antemano"