1 opinión
"Cercanía,profesionalidad, implicación, atención al paciente de 100"
1 opinión
"Excelente profesional. Querria ponerme en contacto con ella."
2 opiniones
"Es una gran Psiquiatra. Trata a sus enfermos como se les debe tratar. Deberían tomar nota muchos colegas de su humanidad y ciencia. Dra. Badía i Alventosa."
8 opiniones
"Excelente profesional. Trato cercano , humano y con gran experiencia"
1 opinión
"soy la mujer de un paciente de la doctora Gema y queria darle las gracias por el trato que tuvo con mi marido es una excelente profesional. Ana"
4 opiniones
"A mí me visito en 2018, pero no sé en qué hospital está ahora? Y si tiene clínica privada. Si alguien me puede decir algo, lo agradecería. Gracias de antemano"