1 opinión
"Cercanía,profesionalidad, implicación, atención al paciente de 100"
1 opinión
"Excelente profesional. Querria ponerme en contacto con ella."
8 opiniones
"Excelente profesional, con trato cercano y humano. Muy responsable y con gran interés."
1 opinión
"soy la mujer de un paciente de la doctora Gema y queria darle las gracias por el trato que tuvo con mi marido es una excelente profesional. Ana"
4 opiniones
"Hola soy Carla. Hace algo màs de dos años que es mi médica y estoy encantada. Dedica su tiempo contigo escuchandote y aconsejandote 100×100. Voy muy contenta a pasar visita. Bess..."