5 opiniones
"como profesional el mejor,como persona un 10,ha sido un verdadero placer conocer a tan gran persona,en mi vida,siempre tendrá un lugar en mi corazón"
7 opiniones
"Qué decir de Unai...Me ha salvado dos veces la vida, hay algo más grande que eso? Y por segunda vez?? Eternamente agradecida. Me ha sacado de dos depresiones muy graves con ingresos hos..."
3 opiniones
"Simplemente.......EXCEPCIONAL TODOOOO, su trato, su implicación, su cercanía. En definitiva, nunca me cansaré de repetirlo.....MEJOR CREO QUE IMPOSIBLE"
1 opinión
"A mí me trató por trastorno depresivo mayor, y a día de hoy ya no tengo depresión, ni ansiedad y me encuentro perfectamente sin medicación. Llevo una vida normal. Es una profesional. Ah..."
1 opinión
"caracter amable y acogedor, responsable, buen conocedor de los medicamentos psiquiatricos pero también los no psiquiatricos. apoyo telefonico con el movil las 24 horas del día, "
2 opiniones
"Para ser un buen médico tienes que ser una gran persona y Pablo es muy grande"
9 opiniones
"Muy buen psiquiatra. Sabía escucharte. Acertaba en.el.tratamiento."
16 opiniones
"Un profesional como la copa de un pino. A mi me estabilizó el y siempre atendiendo a mis dolencias con un tacto difilmente igualable."
7 opiniones
"El Doctor Porras es mi psiquiatra en la Unidad de Salud Mental Campoamor.Padezco de una esquizofrenia paranoide y desde que solicité mi cambio de psiquiatra y me asignaron al Doctor Por..."
10 opiniones
"Marta una gran profesional con apenas 15 años me salvó la vida,mi pediatra me diagnóstico Anorexia y mi madre estaba convencida de que no tenia esa enfermedad,me querían ingresar en un ..."
7 opiniones
"Una de mis mejores psiquiatras de Vall d'Uixó te mando un beso muy fuerte porque te he encontrado por internet en la calle Jesús hacía tanto tiempo que no sabía nada de ti estoy bien he..."
3 opiniones
"Toda mi vida le estaré agradecida a este gran profesional, gracias a èl mi hija saliò adelante después de sufrir bullyng, depresiòn y trastorno alimenticio...doy gracias por habernos en..."