19 opiniones
"Me ha parecido un buen profesional y buen conocedor de problemas como el mío. Me lo recomendaron y yo lo recomiendo también."
4 opiniones
"Es u n médico estupendo lo he tenido muchos años , siento no tenerlo ahora , me acuerdo mucho siento no tenerlo ahora"
12 opiniones
"Para mí hace mucho tiempo es una psiquiatra incomparable.Casi la idolatro.consiguio para mí lo más.La tengo en un pedestal"
1 opinión
"A mí me trató por trastorno depresivo mayor, y a día de hoy ya no tengo depresión, ni ansiedad y me encuentro perfectamente sin medicación. Llevo una vida normal. Es una profesional. Ah..."
1 opinión
"caracter amable y acogedor, responsable, buen conocedor de los medicamentos psiquiatricos pero también los no psiquiatricos. apoyo telefonico con el movil las 24 horas del día, "
2 opiniones
"Para ser un buen médico tienes que ser una gran persona y Pablo es muy grande"
9 opiniones
"Tuve la suerte de ser su alumno un año, y también fue médico de mi abuelo. Tan humano como inteligente, cercano y profesional. Un excelente investigador. Y con un excelente y sarcásti..."
16 opiniones
"Es un excelente profesional y mejor persona,?e trata a mi desde niña y a toda mi familia, sinceramente me apoyo y ayudo.durante muchos años y sigue habiendolo y prácticamente me salvó) ..."
7 opiniones
"Me ha ayudado siempre en momentos difíciles, con gran acierto. Sólo puedo darle las gracias. Forma parte ya de mi vida."
7 opiniones
"El Doctor Porras es mi psiquiatra en la Unidad de Salud Mental Campoamor.Padezco de una esquizofrenia paranoide y desde que solicité mi cambio de psiquiatra y me asignaron al Doctor Por..."
2 opiniones
"Es muy buena quitandome los efectos secundarios de mi medicacion y no suele ingresarme en el hospital poque ella es genial"
2 opiniones
"Dra. Elena Catalá Ortuño...Gracias por tus sabios consejos. Paco Aguilera"
7 opiniones
"Una de mis mejores psiquiatras de Vall d'Uixó te mando un beso muy fuerte porque te he encontrado por internet en la calle Jesús hacía tanto tiempo que no sabía nada de ti estoy bien he..."
3 opiniones
"Es la segunda visita y hemos salido contentos .Probaremos l tratamiento ,o l ensayo como dice él.Nos volveremos a ver en 6 semanas."