1 opinión
"A mí me trató por trastorno depresivo mayor, y a día de hoy ya no tengo depresión, ni ansiedad y me encuentro perfectamente sin medicación. Llevo una vida normal. Es una profesional. Ah..."
1 opinión
"caracter amable y acogedor, responsable, buen conocedor de los medicamentos psiquiatricos pero también los no psiquiatricos. apoyo telefonico con el movil las 24 horas del día, "
2 opiniones
"Para ser un buen médico tienes que ser una gran persona y Pablo es muy grande"
9 opiniones
"Tuve la suerte de ser su alumno un año, y también fue médico de mi abuelo. Tan humano como inteligente, cercano y profesional. Un excelente investigador. Y con un excelente y sarcásti..."
16 opiniones
"Es un excelente profesional y mejor persona,?e trata a mi desde niña y a toda mi familia, sinceramente me apoyo y ayudo.durante muchos años y sigue habiendolo y prácticamente me salvó) ..."
7 opiniones
"Soy Eulogio Cañadas Rodríguez paciente de momentos duros, para mi di con el don que ese médico transmite, esperanza más sacrificio igual que yo a él infinitas gracias"
6 opiniones
"Me gustaría una cita con este dr. Dónde trabaja y cuál es su tlf, por favor. Muchas gracias!"
10 opiniones
"Marta una gran profesional con apenas 15 años me salvó la vida,mi pediatra me diagnóstico Anorexia y mi madre estaba convencida de que no tenia esa enfermedad,me querían ingresar en un ..."
2 opiniones
"Es muy buena quitandome los efectos secundarios de mi medicacion y no suele ingresarme en el hospital poque ella es genial"
2 opiniones
"Dra. Elena Catalá Ortuño...Gracias por tus sabios consejos. Paco Aguilera"
7 opiniones
"Una de mis mejores psiquiatras de Vall d'Uixó te mando un beso muy fuerte porque te he encontrado por internet en la calle Jesús hacía tanto tiempo que no sabía nada de ti estoy bien he..."
3 opiniones
"lo bueno es que si tiene algún problema te lo soluciona muy pronto "
30 opiniones
"Gracias al tratamiento con T.E.C que me hicieron en el Hospital La Fe ya hace muchos años estoy en este mundo. Fui muy reacia a este tratamiento, pero me salvó la vida. Muy buen profesi..."
3 opiniones
"Lo bueno de Anastasio Quesada Castejon es que me esta tratando ya 30 años"
3 opiniones
"Gran profesional, una excelente atención, preocupación y dedicación por los pacientes."
5 opiniones
"Tiene una gran experiencia. Conoce muy bien a sus pacientes. Acierta con el diagnóstico y tratamiento y el trato es muy humano, cercano y correcto."
8 opiniones
"Tiene un don q llega. ala persona un profesional excelente nunca lo olvidare ojala hubiesen muchos como el desinteresado en lo economico y siempre. Esta al 100/100cuando lo necesitas tu..."