30 opiniones
"Gracias al tratamiento con T.E.C que me hicieron en el Hospital La Fe ya hace muchos años estoy en este mundo. Fui muy reacia a este tratamiento, pero me salvó la vida. Muy buen profesi..."
3 opiniones
"Lo bueno de Anastasio Quesada Castejon es que me esta tratando ya 30 años"
5 opiniones
"No, se por donde empezar. Gran dr. Gran humano. Gran persona."
8 opiniones
"Tiene un don q llega. ala persona un profesional excelente nunca lo olvidare ojala hubiesen muchos como el desinteresado en lo economico y siempre. Esta al 100/100cuando lo necesitas tu..."
3 opiniones
"Es un medico estupendo el mejor nosotros yo y mi marido estamos muy contentos como nos trato gracias a el mi marido con su tratamiento va muy bien Besos"
1 opinión
"Necesitaba saber si el dr. Castro trabajo en miranda de ebro con ferrovial.- soy Juan Cruz"
1 opinión
"Para mí el mejor.me lleva tratando muchos años.pero hace meses que quiero pedir cita con el.pero nadie contesta.es un teléfono fijo.es mayor.no sé si le a ocurrido algo."
3 opiniones
"Fui estudiante suyo de psiquiatría. Ahora soy psiquiatra. Excelente terapeuta. Siempre en pro de los pacientes."
9 opiniones
"Pues para mi buen psiquiatra, me ha atendido bien durante muchos años y ahora de repente lo quitan de donde estaba, me han dejado sin psiquiatra y sin citas de hace seis meses. A ver qu..."
3 opiniones
"Es un gran profesional. Me acertó en el 2002 con una medicación para salir de una depresión aguda que era de lo peor y pude salir de ella. Trabajaba con la jefa de psiquiatría, puede q..."
11 opiniones
"Fuí paciente del doctor García Resa casi seis años. No he encontrado otro psiquiatra como el. Lástima que no pase consulta privada."
1 opinión
"Magnífico psiquiatra, lo tuve y estoy muy agradecida de la última lección que me dio. Todo un ejemplo."
1 opinión
"Soy paciente de la Dra.desde hace 10 años, en una palabra, ME SALVO LA VIDA, ahora al empadronarme en Alicante y cambiar de Centro médico, me quieren suspender mi seguimiento con la Dra..."
5 opiniones
"Excelente persona y profesional. Atento y con toda la experiencia de un saber muy concienzudo. Enhorabuena Doctor."
1 opinión
"Es un médico muy cercano con mucha empatía capaz de ponerse en los pensamientos de sus pacientes. Muy educado y además muy respetuoso. Tuve una consulta presencial con él y la verdad ..."