3 opiniones
"Es la oerson mas humana que he conocido, si no acierta en el diagnostico es por que cada paciente es un mundo y se tiene que probar primero, la voluntad que pone en cada paciente yo cre..."
7 opiniones
"Soy Eulogio Cañadas Rodríguez paciente de momentos duros, para mi di con el don que ese médico transmite, esperanza más sacrificio igual que yo a él infinitas gracias"
2 opiniones
"Es muy buena quitandome los efectos secundarios de mi medicacion y no suele ingresarme en el hospital poque ella es genial"
2 opiniones
"Dra. Elena Catalá Ortuño...Gracias por tus sabios consejos. Paco Aguilera"
7 opiniones
"Una de mis mejores psiquiatras de Vall d'Uixó te mando un beso muy fuerte porque te he encontrado por internet en la calle Jesús hacía tanto tiempo que no sabía nada de ti estoy bien he..."
3 opiniones
"Toda mi vida le estaré agradecida a este gran profesional, gracias a èl mi hija saliò adelante después de sufrir bullyng, depresiòn y trastorno alimenticio...doy gracias por habernos en..."
30 opiniones
"Gracias al tratamiento con T.E.C que me hicieron en el Hospital La Fe ya hace muchos años estoy en este mundo. Fui muy reacia a este tratamiento, pero me salvó la vida. Muy buen profesi..."
3 opiniones
"Lo bueno de Anastasio Quesada Castejon es que me esta tratando ya 25 años"
3 opiniones
"La mejor psiquiatra del mundo,yo era su paciente en almoradi,ojalá volviera,solo con oirla hablar relaja.he intentado contactar con ella muchas veces pero no hay manera,solo quería agra..."
8 opiniones
"He sido paciente hace18años es un medico con don especial magnifico tuve esquizofrenia paranoide y vi en el una luz m salvo y m entendio una persona que nunca olvidaré de las q. QUÉ Da..."
3 opiniones
"Es un medico estupendo el mejor nosotros yo y mi marido estamos muy contentos como nos trato gracias a el mi marido con su tratamiento va muy bien Besos"
1 opinión
"Necesitaba saber si el dr. Castro trabajo en miranda de ebro con ferrovial.- soy Juan Cruz"
1 opinión
"Para mí el mejor.me lleva tratando muchos años.pero hace meses que quiero pedir cita con el.pero nadie contesta.es un teléfono fijo.es mayor.no sé si le a ocurrido algo."
3 opiniones
"Fui estudiante suyo de psiquiatría. Ahora soy psiquiatra. Excelente terapeuta. Siempre en pro de los pacientes."
9 opiniones
"Pues para mi buen psiquiatra, me ha atendido bien durante muchos años y ahora de repente lo quitan de donde estaba, me han dejado sin psiquiatra y sin citas de hace seis meses. A ver qu..."