30 opiniones
"Gracias al tratamiento con T.E.C que me hicieron en el Hospital La Fe ya hace muchos años estoy en este mundo. Fui muy reacia a este tratamiento, pero me salvó la vida. Muy buen profesi..."
3 opiniones
"Lo bueno de Anastasio Quesada Castejon es que me esta tratando ya 25 años"
3 opiniones
"Gran profesional, una excelente atención, preocupación y dedicación por los pacientes."
5 opiniones
"No, se por donde empezar. Gran dr. Gran humano. Gran persona."
8 opiniones
"He sido paciente hace18años es un medico con don especial magnifico tuve esquizofrenia paranoide y vi en el una luz m salvo y m entendio una persona que nunca olvidaré de las q. QUÉ Da..."
3 opiniones
"Es un medico estupendo el mejor nosotros yo y mi marido estamos muy contentos como nos trato gracias a el mi marido con su tratamiento va muy bien Besos"
1 opinión
"Necesitaba saber si el dr. Castro trabajo en miranda de ebro con ferrovial.- soy Juan Cruz"
1 opinión
"Para mí el mejor.me lleva tratando muchos años.pero hace meses que quiero pedir cita con el.pero nadie contesta.es un teléfono fijo.es mayor.no sé si le a ocurrido algo."
9 opiniones
"Pues para mi buen psiquiatra, me ha atendido bien durante muchos años y ahora de repente lo quitan de donde estaba, me han dejado sin psiquiatra y sin citas de hace seis meses. A ver qu..."
3 opiniones
"Opino que es un excelente profesional con una amplia experiencia y en mi caso, despues de visitar varios especialistas durante años, acertó con el tratamiento en la primera sesion. Es u..."
11 opiniones
"Fuí paciente del doctor García Resa casi seis años. No he encontrado otro psiquiatra como el. Lástima que no pase consulta privada."
1 opinión
"Magnífico psiquiatra, lo tuve y estoy muy agradecida de la última lección que me dio. Todo un ejemplo."
1 opinión
"Soy paciente de la Dra.desde hace 10 años, en una palabra, ME SALVO LA VIDA, ahora al empadronarme en Alicante y cambiar de Centro médico, me quieren suspender mi seguimiento con la Dra..."
5 opiniones
"Persona muy responsable. Trato exquisito. Muy profesional. Siempre dispuesto a ayudar. Sabe escuchar y se mete en la piel del paciente. Un 10 es mi valoración."