30 opiniones
"Médico super ,excelente ,super atento con los pacientes .Con mi madre un 10 en todo."
3 opiniones
"Lo bueno de Anastasio Quesada Castejon es que me esta tratando ya 30 años"
3 opiniones
"Gran profesional, una excelente atención, preocupación y dedicación por los pacientes."
8 opiniones
"Tiene un don q llega. ala persona un profesional excelente nunca lo olvidare ojala hubiesen muchos como el desinteresado en lo economico y siempre. Esta al 100/100cuando lo necesitas tu..."
3 opiniones
"El mejor psiquiatra que he visitado jamás. Me trató en Crevillent, por una depresión. Puedo decir que para mi no era un psiquiatra, era un amigo al que acudir cuando me encontraba mal."
1 opinión
"Necesitaba saber si el dr. Castro trabajo en miranda de ebro con ferrovial.- soy Juan Cruz"
1 opinión
"Para mí el mejor.me lleva tratando muchos años.pero hace meses que quiero pedir cita con el.pero nadie contesta.es un teléfono fijo.es mayor.no sé si le a ocurrido algo."
3 opiniones
"Fui estudiante suyo de psiquiatría. Ahora soy psiquiatra. Excelente terapeuta. Siempre en pro de los pacientes."
9 opiniones
"Después de tantos años yendo a el en Rafalafena, me ha ayudado muchísimo. Y me llaman me lo quitan, solo confiaba en el y llevo mesea y meses sin el psiquiatra un ya te llamarán. Eso no..."
3 opiniones
"Es un gran profesional. Me acertó en el 2002 con una medicación para salir de una depresión aguda que era de lo peor y pude salir de ella. Trabajaba con la jefa de psiquiatría, puede q..."
11 opiniones
"Fuí paciente del doctor García Resa casi seis años. No he encontrado otro psiquiatra como el. Lástima que no pase consulta privada."
1 opinión
"Magnífico psiquiatra, lo tuve y estoy muy agradecida de la última lección que me dio. Todo un ejemplo."
1 opinión
"Soy paciente de la Dra.desde hace 10 años, en una palabra, ME SALVO LA VIDA, ahora al empadronarme en Alicante y cambiar de Centro médico, me quieren suspender mi seguimiento con la Dra..."
5 opiniones
"He tenido la suerte de contar con él como médico. Siempre me dió confianza y ánimo. Me trató muy bien con mucho respeto ,supo diagnosticar mi problema ,ayudándome en el difícil camino d..."