12 opiniones
"Para mí hace mucho tiempo es una psiquiatra incomparable.Casi la idolatro.consiguio para mí lo más.La tengo en un pedestal"
1 opinión
"A mí me trató por trastorno depresivo mayor, y a día de hoy ya no tengo depresión, ni ansiedad y me encuentro perfectamente sin medicación. Llevo una vida normal. Es una profesional. Ah..."
1 opinión
"caracter amable y acogedor, responsable, buen conocedor de los medicamentos psiquiatricos pero también los no psiquiatricos. apoyo telefonico con el movil las 24 horas del día, "
9 opiniones
"Es la persona que más me ha ayudado en mi vida. Gracias. Me gustaría conocer su e-mail. Heliodoro Pèrez Carbonell."
16 opiniones
"Me diagnosticó perfectamente. No tuve la suerte de poder tratarme después."
3 opiniones
"Es la oerson mas humana que he conocido, si no acierta en el diagnostico es por que cada paciente es un mundo y se tiene que probar primero, la voluntad que pone en cada paciente yo cre..."
7 opiniones
"Salvador bien dicho esta,a mi de joven me dijo ,volverás a ser quien eras , Gracias por tu ánimo y tu ayuda ,tienes el Don que hace posible todo el resto. Mucha suerte ,un abrazo de ..."
6 opiniones
"Me gustaría una cita con este dr. Dónde trabaja y cuál es su tlf, por favor. Muchas gracias!"
10 opiniones
"Marta , soy Eugenia fui a tu consulta en Madrid y me ayudaste muchísimo. Te estoy muy muy agradecida. Eres gran profesional y persona. Me gustaría mucho contactar contigo"
2 opiniones
"Es muy buena quitandome los efectos secundarios de mi medicacion y no suele ingresarme en el hospital poque ella es genial"
2 opiniones
"Dra. Elena Catalá Ortuño...Gracias por tus sabios consejos. Paco Aguilera"
7 opiniones
"Sentido y sensibilidad. Gran calidad humana y profesional con una trayectoria y formación a sus espaldas realmente admirables."
3 opiniones
"lo bueno es que si tiene algún problema te lo soluciona muy pronto "
30 opiniones
"Médico super ,excelente ,super atento con los pacientes .Con mi madre un 10 en todo."
3 opiniones
"Lo bueno de Anastasio Quesada Castejon es que me esta tratando ya 30 años"