30 opiniones
"Gracias al tratamiento con T.E.C que me hicieron en el Hospital La Fe ya hace muchos años estoy en este mundo. Fui muy reacia a este tratamiento, pero me salvó la vida. Muy buen profesi..."
3 opiniones
"Lo Bueno de Anastasio Quesada Castejón es que me trato durante 30 años"
5 opiniones
"No, se por donde empezar. Gran dr. Gran humano. Gran persona."
8 opiniones
"He sido paciente hace18años es un medico con don especial magnifico tuve esquizofrenia paranoide y vi en el una luz m salvo y m entendio una persona que nunca olvidaré de las q. QUÉ Da..."
3 opiniones
"El mejor psiquiatra que he visitado jamás. Me trató en Crevillent, por una depresión. Puedo decir que para mi no era un psiquiatra, era un amigo al que acudir cuando me encontraba mal."
1 opinión
"Necesitaba saber si el dr. Castro trabajo en miranda de ebro con ferrovial.- soy Juan Cruz"
1 opinión
"Para mí el mejor.me lleva tratando muchos años.pero hace meses que quiero pedir cita con el.pero nadie contesta.es un teléfono fijo.es mayor.no sé si le a ocurrido algo."
14 opiniones
"Es el mejor profesional y bellísima persona. Me encanta porque en poco tiempo resuelve de una forma rápida y eficaz un problema al que llevas mucho tiempo dando vueltas sin poder soluc..."
3 opiniones
"Opino que es un excelente profesional con una amplia experiencia y en mi caso, despues de visitar varios especialistas durante años, acertó con el tratamiento en la primera sesion. Es u..."
13 opiniones
"Es muy buena persona y un gran profesional es el mejor q se pueda conocer gracias por ser tan buena persona .y buen profesional . Cristina madre de Paula ."
1 opinión
"Magnífico psiquiatra, lo tuve y estoy muy agradecida de la última lección que me dio. Todo un ejemplo."
1 opinión
"Soy paciente de la Dra.desde hace 10 años, en una palabra, ME SALVO LA VIDA, ahora al empadronarme en Alicante y cambiar de Centro médico, me quieren suspender mi seguimiento con la Dra..."
5 opiniones
"He tenido la suerte de contar con él como médico. Siempre me dió confianza y ánimo. Me trató muy bien con mucho respeto ,supo diagnosticar mi problema ,ayudándome en el difícil camino d..."