9 opiniones
"Excelente profesional y mejor calidad humana. Una de las personas a las que le estaré más agradecida en la vida."
1 opinión
"Excelente traumatologo. excelente persona. Ha operado a mipadre de una protesis de cadera con un resultado excepcional. Muchas gracias D. Abelardo"
3 opiniones
"Vale la pena ir a Torremegía por el excelente trato y lo bien que trabaja este hombre"
14 opiniones
"No he sido su paciente, pero sí mi esposa. Ha sufrido tres operaciones en sus hombros. Actualmente está recuperándose de las mismas. Mi opinion del Dr. García González creo sintetizar..."
4 opiniones
"Buen profesional, fui con un dolor en una cadera debido a la artrosis y tras dos infiltraciónes de células madre desapareció el dolor hasta día de hoy ( ya hace 5 años), la infiltración..."
5 opiniones
"Bueno es poco, para mí que he sido intervenida por el de protexis de cadera, como profesional magnífico y como persona insuperable"
2 opiniones
"Un profesional de exquisito trato y una gran experiencia. Me solventó el problema de la mejor forma, cuando otros traumatólogos me proponían tratamientos complejos e incluso lo daban po..."
3 opiniones
"Es un pedazo de traumatologo Opero a mi marido de epicodilitis del brazo derecho, que es carnicero y lo dejo perfectamente. Es una persona muy humana"
9 opiniones
"Francisco. Un gran profesional y una persona muy humana, me opero de cadera poniéndome uuna prótesis, y me ha cambiado la vida e de no poder andar por los dolores , ahora llevo una vid..."
3 opiniones
"Después de no tener vida , por los problemas de columna , tras su operación y colocación de 6 tornillos y placas . He vuelto a nacer , ni una molestia . Ponerse en sus manos es ponerse ..."
8 opiniones
"Estuvimos en la consulta y nos parece un gran pprofesional , nos ayudó muchísimo y lo recomendaría 100% ."
15 opiniones
"Alguien me puede dar el número de teléfono de su consulta.. es que el número que sale en internet es el del hospital"
4 opiniones
"Es un crack desde primera hora me dijo lo que tenía y me operó y estoy súper encantado con todo es el número 1como persona aún mejor. Todo personal de asepeyo encantador mil gracias"
2 opiniones
"José Luis Ramírez Muñoz le agradezco su atención en mi consulta en el Imss ojala muchos médicos fueran como usted que Dios le bendiga gracias"