2 opiniones
"Fernando Villanueva. Excelente profesional y un trato súper cordial"
2 opiniones
"Es un gran profesional, educado, correcto, sensible al dolor de sus pacientes. Por problemas con mi espalda, desafortunadamente he tenido que ir a frecuentes visitas con muchos médicos,..."
4 opiniones
"Como medico es un excelente medico, te habla sobre tu caso con toda claridad y ademas te da un diagnostico claro, conciso y tratamiento perfecto. Como persona estupenda, sencilla, llana..."
4 opiniones
"Es el mejor, gracias a él estoy andando de nuevo,, después de un grave accidente"
6 opiniones
"Es el mejor traumatologo a nivel internacional. A mi me opero de las manos del túnel carpiano y dedos resorte y un exitazo. La oena q ya no atiende a pacientes."
4 opiniones
"Un gran profesional y una persona muy humana entregada a su trabajo."
3 opiniones
"Es el mejor traumatologo que e visto en mi vidaaa a operado a mis hijas dejandolas estupendas despues de otros traumatologos Que no digo nombres no poder aser nada."
1 opinión
"Me gustaría poder localizarlo, me opero de las rodillas muy niña y ahora en mayor me gustaría poder hablar con él. Gracias"
3 opiniones
"El dr de la cuesta me visito en mayo en sagrsdo corazon de el destacaria su humanidad y profecionslidD.shira ll ecesito nyevamente pero no hay nadie que ne digs como poderme poner en c..."
8 opiniones
"Magnífica persona, cálida, amable, siempre con su sonrisa, le quedo enormemente agradecido por su bondad y atenciones , y experta habilidad como cirujano."
1 opinión
"Me opero en febrero de la mano izquierda, me encanto el trato dado. Y la operación y sus revisiones, todo un éxito.gracias."
1 opinión
"Es un profesional de pies a cabeza ,medico cercano a sus enfermos muy humanitario y ungradisimo medico y como persona ,le gusta su profesión gracias doctor Huerta"
4 opiniones
"Con 15 añitos me sometí a una operación un tanto atrevida. Mi tibia fue fracturada cuando tenía 10 años y al crecer, ésta creció desplazada, formando un ligero arco. Hasta que dí con es..."
2 opiniones
"Hola este mensaje es para el hijo del fallecido Dr. D. Manuel Blanco Riosalido. Soy Jose Antonio,el chico que comentó sobre él hace un tiempo y del que recibí respuesta por parte de ..."