13 opiniones
"Mejor médico y mejor persona, sabe escuchar, a mí me volvió a dar calidad a mi vida. llevo tratándome 12 años en el virgen del Rocío , e ir a la consulta y no estar el me ha decepciona..."
1 opinión
"Ecepcional como persona y como medic que puedo decir... me ha exo mi vida mas facil cn sus interveciones..yo siempre le decia eres mi dios mi padre..un beso d parte d juanmanuel gomez a..."
1 opinión
"Asistí a consulta para valoración prótesis,en consultas externas hospital Universitario Reina Sofia,consulta de D.Rafael Morales Sanchez,quisiera destacar el trato humano y profesional ..."
3 opiniones
"como persona, formidable, y como medico, mejor aún. Gracias Carlos por todo lo que hiciste con mi padre."
3 opiniones
"pues lo he visto en la seguridad social trato excepsional ,buenisimo, serio atento no puedo pedirle mas ,no estoy bien tengo espondiloartrosis escoliosis,fibromialgia ,me manda operar y..."
3 opiniones
"Me ha encantado me ha operado estupendamente súper amable atento simpático y buenisimo profesional"
2 opiniones
"Gran experiencia y profesionalidad. Sereno y humano en el trato. Salvó a mi padre de una muerte segura."
3 opiniones
"Soy Francisco Teba me operó el 29-5-2018 y le estare siempre muy agradecido a El al doctor Tercedor y todo su equipo .Habéis hecho que tenga una calidad de vida muchísimo mejor muchísim..."
3 opiniones
"Un gran profesional, impresionante las explicaciones que te da, con todo detalle sobre cómo va a ser la operación. Te transmite tranquilidad y confianza, trato cercano, cariñoso y human..."
2 opiniones
"Fui operada de urgencia de una fractura de tobillo. Todo fue hecho a la mayor brevedad y en tres meses y medio casi estoy recuperada del todo. Recibí muy buena atención tanto en el hosp..."
5 opiniones
"Nací con una deformación en los pies , pies zambo y tuve una intervención a los 3 meses de edad , ahora tengo 30 años y soy adicto a todo tipo de deportes , futbol ect ... le debo mucho..."
12 opiniones
"Por fin he conocido a la Dra Vilaseca. Me la habían recomendado muchos pacientes. Nunca me habían hecho un reconocimiento como lo ha hecho ella. Es muy agradable en el trato, educada ..."