1 opinión
"Asistí a consulta para valoración prótesis,en consultas externas hospital Universitario Reina Sofia,consulta de D.Rafael Morales Sanchez,quisiera destacar el trato humano y profesional ..."
3 opiniones
"como persona, formidable, y como medico, mejor aún. Gracias Carlos por todo lo que hiciste con mi padre."
3 opiniones
"La seriedad, el trato, la profesionalidad, sus conocimientos."
3 opiniones
"Es un buen doctor, sabe escuchar a los pacientes y se involucra, da muchos animos y es resolutivo y eficaz en su oficio. Antes de que me operase de epicondilitis mi dia a dia era insop..."
2 opiniones
"Opero a mi madre hace poco más de un mes, es increíble como una persona q lleva tantos en un trabajo, (xq no es de tontos q todos los trabajos cansan) aparte de ser un gran profesional..."
2 opiniones
"Asistió a mi operación en 2003, y estaré siempre agradecida, puesto solo era una niña"
1 opinión
"Excelente, operó a mi niño con 3 meses,de pié zambo,operación bastante complicada, quedó perfecto,muy buena.se lo agradeceré toda la vida."
3 opiniones
"Hace 7 años me operó la muñeca derecha con un sauve kapandji, fue lo mejor que me pudo ocurrir, mi vida cambió por completo. Siempre le agradeceré su interés y su pasión por la medicina..."
7 opiniones
"Me opero de menisco y me dejó nuevo. Llevo ya muchos años andando perfectamente. Gracias por su buen trabajo y su amabilidad."
5 opiniones
"Fui operado de una protesis de cadera por los medicos Padilla y Zamora ocurrio en el año 2011 para mas señas Marzo y solo puedo decir que al dia de hoy sigo dando las gracias, no tenido..."
7 opiniones
"Es el mejor especialista que he conocido, humilde y humano, me operó junto al Dr. Periañez, ambos son encantadores y han hecho un buen trabajo en mi intervención de cervicales. Gracias..."
8 opiniones
"Gran traumatólogo. Acaba de operar a mi madre de rotura de tibia y peroné en Riotinto y no ha podido ser más atento con los familiares y con ella misma. Dando detalles de cómo fue todo,..."
6 opiniones
"Aunque hace 23 años que me operó con éxito de la enfermedad de Kienbök en Jerez, aún no he tenido la oportunidad de agradecerle su profesionalidad. No solo me operó la muñeca, sino que ..."
10 opiniones
"Ayer fui atendida por el Dr, Eduardo,por una patología muy dolorosa de hombro,que llevo arrastrando hace un año y no encontraba soluciones, fui al Hospital de Algeciras de la seguridad ..."