2 opiniones
"Lo mismo digo el mejor médico que he tenido por excelencia, siempre le estaré agradecido."
2 opiniones
"Feliz Año Nuevo prima soy José Carlos el hijo de tus tios Manolo y Leonor espero todo vaya bien para vosotros.Un fuerte abrazo para Luisa,Rafael y por supuesto para ti y los tuyos.Beso..."
4 opiniones
"Muy buena profesional muy amable con los pacientes para mi un10"
17 opiniones
"Hola, Cómo paciente y compañera, puedo decir, que es una persona profesional, amable y empatía absoluta."
5 opiniones
"Además de ser excelente profesional es una gran persona. Un placer haberlo conocido."
7 opiniones
"Gran profesional, atento , amable y claro en sus explicaciones."
7 opiniones
"Un excelente profesional, un cirujano al cual se puede acudir con total confianza. Me atendió super bien. Acertó en el diagnostico y en tratamiento."
2 opiniones
"Es un médico y especialista EXCEPCIONAL ... a mí personalmente me trató de mi espalda y mejoré en un 100% .... pero sobre todo a nivel humano ... no tengo palabras para describirle ......"