3 opiniones
"Muy buena persona,gran medico y por supuesto muy buen traumatologo......Ole,ole y ole"
1 opinión
"bueno como cirujano y mejor como persona lo mejor de Almeria con mucha diferenca me opero de cadera y medejo nuevo"
12 opiniones
"Mejor no creo que haya. Esta dejando un escalón muy grande a los que venga Gracias"
1 opinión
"He llevado a mi hija menor a su consulta y me ha encantado, es muy amable, un gran profesional, enhorabuena, da gusto escucharle explicando el diagnóstico."
1 opinión
"Que gracias a el, decidió operar de la rodilla, sin ver claro que era menisco, pero estaba casi seguro, y lo bien que la dejó que no me acuerdo siquiera. Es decir destacaría su buen oj..."
8 opiniones
"Excelente profesional y su tarto personal de 10. Grandísima persona. D.E.P."